Noticias



Buscan Potenciar las compras vía internet

Nov 13, 2017




Con las expectativas de aumentar el volumen de ventas y la familiarización de los consumidores a través de la red, se realiza por primera vez en Paraguay, la actividad denominada Cyberday, donde los consumidores podrán hacer compras con beneficios como los descuentos variados en rubros como electrónica, telefonía, ferretería, supermercados, agencia de viajes, y otros.

La feria se realizará desde el lunes 13 al martes 14 de noviembre, serán 48 horas de promociones. En esta primera edición, ya se sumaron más de 20 tiendas importantes y conocidas de diferentes rubros que ofrecerán descuentos importantes.

Diógenes Carvallo, gerente general de la Megatienda,explicó que estarán ofreciendo una variedad de productos con descuentos que van del 10 al 20%.

“Estamos con muchas expectativas en este evento por que nos va ayudar a impulsar el comercio electrónico que tiene mucho que dar para los consumidores paraguayos”, expresó.

Señaló que para este año, espera que la demanda de productos vía online aumente hasta el 30% con relación al año pasado, esto además como fruto del esfuerzo que se está realizando en esta actividad que pondrá en vidriera a los comercios con plataforma e-commerce.

Saul Ortiz, gerente de e- tecnia, del Grupo Luminotecnia, que también estará adherido a la feria Cyberday, explicó que para su negocio resulta interesante sumar este tipo de actividad para que la gente conozca los productos que tienen ofertados en la red.

Explicó que e- tecnia, cuenta con el 70% de sus productos en la red y que estarán en poco tiempo con el 100% de su oferta, apostando a que este canal de e-commerce crecerá cada vez más a largo plazo.

Por su parte, Karina Leiva, representante e-commerce de Tupi, electrodomésticos, dijo que este canal de ventas online es una parte importante del negocio, ya que gracias a ello, clientes que viven en varias partes del mundo pueden comprar y contar con la tranquilidad de tener el producto en la puerta de la casa.

“Hace unos días inauguramos nuestro canal e-commerce de Tupi, que es 100% online, no podemos estar afuera de lo que es la tendencia mundial de compras a través de la red. Cada vez más personas tienen dificultadas para ir a una tienda física por el tiempo, trabajo u otros motivos. Esta es una alternativa fácil, segura e innovadora”, dijo Leiva.

Comentó que para el Cyberday, contaran con una variedad de ofertas para los clientes en todos los rubros que ofrece Tupi.

Los interesados podrán ingresar a la página web www.cyberday.com.py para conocer las tiendas adheridas y comprar.

Fuente:www.lanacion.com.py VER INFO

 

Histórico de Noticias

l
Contacto · Link de Interés · FAQ | Denuncie AQUÍ
© 2015 DGFDCE | Av. Mcal. López Nº 3333 | Asunción - Paraguay | Teléfonos: +595-21 616-3052/3
Diseño y Desarrollo R2 visual