Noticias



PARAGUAY FIRMA CONVENIO PARA INTERCAMBIO TECNOLÓGICO CON ANDALUCÍA

Mayo 09, 2017




El ministro de Industria y Comercio, Gustavo Leite, firmó un convenio de intercambio de tecnología con el Parque Tecnológico de Andalucía, en la ciudad de Málaga, España, para el intercambio de experiencias y conocimientos con las empresas innovadoras de diversas ramas de la tecnología.

Entre los puntos del acuerdo firmado este martes figuran: intercambio de tecnología, fomento de la actividad empresarial, desarrollo de parques tecnológicos, fomento de innovaciones e incubación de empresas tecnológicas..

El ministro Leite señaló que en el parque tecnológico y en toda la comunidad autónoma de Andalucía se desarrolla un entorno innovador que puede ser aprovechado para el desarrollo tecnológico en nuestro país. El Parque Tecnológico de Andalucía, uno de los más importantes del mundo, empezó a funcionar a fines de 1992 y cuenta dentro con empresas ligadas a la informática, telecomunicaciones y nuevas tecnologías como microelectrónica y láser. El documento fue firmado por el ministro Leite y el presidente del Parque Tecnológico de Andalucía, Malaga-España, José Luis Ruiz Espejo, en el marco de la gira del secretario de Estado en la provincia de Málaga, donde previamente se reunió con representantes de la Cámara de Comercio de Málaga para dar a conocer las oportunidades que ofrece el país.

 

Histórico de Noticias

l
Contacto · Link de Interés · FAQ | Denuncie AQUÍ
© 2015 DGFDCE | Av. Mcal. López Nº 3333 | Asunción - Paraguay | Teléfonos: +595-21 616-3052/3
Diseño y Desarrollo R2 visual