Noticias



Comercio Electrónico Transfronterizo PyMes

Jul 10, 2013




 El día  lunes 09 de julio del 2013 se realizo el evento sobre Comercio Electrónico Transfronterizo en el salón auditorio 4to. piso en el edificio del Ministerio de Industria y Comercio ubicado sobre la calle Mcal. López N° 3333.

Dicho evento fue en el marco del  Proyecto RC 04 - MERCOSUR Digital que fue realizado por la empresa Polo Consultores Asociados de Brasil, cuyos disertantes fueron la Sra Vanda Scartezini y el Sr Marcos Telles.

Los objetivos del evento fue discutir con el gobierno y demás entidades internas del país las metodologías para el desarrollo de estrategias de promoción del Comercio Electrónico orientado hacia el Comercio Exterior y se compartió los conocimientos generados en el Proyecto MERCOSUR Digital sobre aspectos normativos, técnicos y de seguridad del Comercio en los países de la región.

Otros temas tratados fueron la situación del Comercio Electrónico para PyMes en el MERCOSUR Digital, Union Europea y el resto del mundo, así como la situación de la normativa del Comercio Electrónico y los negocios por Internet en los países miembros del MERCOSUR.

 

Histórico de Noticias

l
Contacto · Link de Interés · FAQ | Denuncie AQUÍ
© 2015 DGFDCE | Av. Mcal. López Nº 3333 | Asunción - Paraguay | Teléfonos: +595-21 616-3052/3
Diseño y Desarrollo R2 visual