Noticias



PayPal anuncia que habrá revolución en Paraguay

May 22, 2014





La empresa global de negocios por internet PayPal, tiene como prioridad inmediata desembarcar en Paraguay, para venir a revolucionar el comercio electrónico. La firma es la más fiable para las compras en la web.

El economista Amilcar Ferreira, confirmó a la redacción de HOY, que el propio directivo de PayPal, Mario Mello, aseguró que nuestro país está dentro de sus planes.

Nuestro país es hasta hoy el único de la región que no cuenta con el servicio PayPal, ya que nunca hubo un interés formal en negociar la llegada de la firma.
PayPal trabaja con compañías que se dedican a diferentes rubros, y que desean promocionar sus productos a través de internet, sirviendo como vidriera para los oferentes.

Los clientes que desean adquirir algún bien ofrecido por una empresa "X", no necesitarán divulgar sus datos con cada compra que realicen, sino que lo harán una sola vez y Paypal gestionará la operación sin divulgar la información.

"Creo que viene a solucionar el problema de la desconfianza de la gente, porque cuando quieren comprar algo de una empresa desconocida, Paypal se encarga de todo sin darle tus datos a esa firma", explicó Ferreira.

La llegada de PayPal se dará a corto plazo, pues ya hubo conversaciones al respecto con el Gobierno. Se estima que solo es cuestión de meses.

Su incursión en el país no solo revolucionará el comercio electrónico, sino que también generará muchas fuentes de trabajo, teniendo en cuenta que las compañías van a poder promocionar sus servicios a nivel mundial y conseguir más demanda a un click de distancia.

Fuente: Diario HOY


Histórico de Noticias

l
Contacto · Link de Interés · FAQ | Denuncie AQUÍ
© 2015 DGFDCE | Av. Mcal. López Nº 3333 | Asunción - Paraguay | Teléfonos: +595-21 616-3052/3
Diseño y Desarrollo R2 visual