Noticias



El MIC firma Convenio de Cooperación con el sector Cooperativista

May 27, 2014





La Central de Cooperativas del Área Nacional CENCOPAN LTDA. y el Ministerio de Industria y Comercio MIC, firmaron un Convenio de Cooperación con la finalidad de fomentar el uso de las TICs y la difusión del Comercio Electrónico en el Paraguay. La necesidad de divulgar  e impulsar el Comercio Electrónico para su implementación efectiva, llevó a estas instituciones a unir
esfuerzos y llevar adelante esta cooperación que permitirá realizar Jornadas de Capacitación sobre Firma Digital y Comercio Electrónico. El acuerdo suscripto,  prevé por un lado, el compromiso del MIC de destinar funcionarios de la Dirección General de Firma Digital y Comercio Electrónico para realizar jornadas de capacitación y la elaboración de materiales instructivos sobre Comercio Electrónico y Firma Digital; por su parte, la CENCOPAN, asume el compromiso de dotar de la logística necesaria para el desarrollo de las actividades de capacitación.

La formalización del Convenio mencionado se llevó a cabo el día martes 27 de mayo del presente año en la sede de la COFAN Cooperativa de las Fuerzas Armadas de la Nación Ltda. En representación del Ministerio de Industria y Comercio, participó el Viceministro de Comercio, Don Pablo Cuevas Giménez y por la  Central de Cooperativas del Área Nacional LTDA., el Presidente Sr. Pedro Loblein Saucedo, Secretario Sr. Isidro Gonçalves Bareiro y la Tesorera, la Sra. Ramona Ríos Medina. 


Histórico de Noticias

l
Contacto · Link de Interés · FAQ | Denuncie AQUÍ
© 2015 DGFDCE | Av. Mcal. López Nº 3333 | Asunción - Paraguay | Teléfonos: +595-21 616-3052/3
Diseño y Desarrollo R2 visual